Flicker Latino UG

martes, 26 de abril de 2011

Roll Femenino Tour Brasil


El tour RollFemenino a Brasil fue una experiencia que nos entrega diferentes pensamientos, que había que creerse el cuento, aperrar con todo, que el miedo tenia que quedarse en casa, también que teníamos que esforzarnos, organizarnos para que en Chile se lograra ver la calidad de skateparks que encontramos en Brasil y finalmente que todo es posible.

A demás para nosotras fue una alegría tremenda este viaje porque hay que decirlo nos esforzamos mucho para llegar allá y lo más importante es que logramos una unión como chicas. En Brasil nos recibió gente muy calida y que llevaremos siempre en la memoria porque ellos también fueron parte de nuestro crecimiento. Las alegrías, lesiones, peleas, risas, los carretes, el clima cambiante, parques que te dejaban boquiabiertos, todo aportó a el viaje.
Muchas gracias a todos los que nos apoyaron para que fuéramos, a todos los chicos y chicas de Brasil que nos acompañaron en este tour. “Si nos preguntan que es lo que sentimos en este viaje, sin dudarlo la respuesta será despertar…” Roll Fem.


1 comentario:

  1. grande latinoooooooooooooooooooooooo!!
    arriba las girl, roll fem cuanto sabe!

    ResponderEliminar