Flicker Latino UG

jueves, 10 de marzo de 2011

Primer Campeonato Nacional YOPAL - CASANARE (SCR Serie Colombia Roller)


360° Roller Club a realizado eventos deportivos en Santander, y con el fin de promover el patinaje extremo, en el 2011 realizaremos la SERIE COLOMBIA ROLLER, el primer Ranking nacional de patinaje agresivo que serealizara en diferentes ciudades del pais.

Queremos promover los deportes alternativos y darlereconocimiento a esta diciplina, por esto planeamos realizarun torneo con 5 paradas en los mejores excenarios, con el fin de conocer quien es el numero uno de Colombia,ademas de premiar y reconocer el talento deportivo.

"EL CAMPEONATO: se realizara en 3 etapas las cuales son 1: ronda eliminatoria la cual se realizara con todos los deportistas en formato jam de 4 deportistas en todo el complejo durante 8 minutos con 2 minutos de calentamiento haciendo sus mejores trucos de forma en que si se cae o se detiene sale el siguiente deportista. de esta ronda se eliminaran la mitad del total de deportista inscritos así se dará paso a la 2: ronda o de clasificación a la final en esta ronda se dará 1 minuto y medio a cada deportista para que muestre sus mejores trucos continuamente en pequeñas rondas de 5 personas para el calentamiento que será de 5 minutos y la final o 3 ronda que se realizara en forma que cada deportista clasificado tenga toda la atención por 2 minutos en los cuales se calificaran 5 puntos básicos: estilo, fluidez, consistencia, utilización del parque y variedad de trucos. esto nos dará nos darán 9 deportistas ganadores en 3 categorías mujeres, amateur y abierta (3 de cada categoría) Jueces: según sondeo con los deportistas en el grupo conformado en facebook piden imparcialidad y para este fin se escogió a tres deportistas de gran trayectoria y reconocidos en el deporte como personas imparciales y con el suficiente conocimiento del deporte: lary dal lago , fredy lemus y cristian chacon. MUJERES: requisito como mínimo 15 competidoras se entregaran para el primer puesto:$ 250.000 y articulo deportivo segundo puesto: $150.000 y tercer puesto $80.000. AMATEUR: se entregaran para el primer puesto: $400.000 y artículo deportivo segundo puesto: $250.000 y tercer puesto $120.000 ABIERTA: se entregaran para el primer puesto: $650.000 y articulo deportivo segundo puesto: $300.000 y tercer puesto $200.000. Y un premio para el mejor truco del campeonato para todas las categorias. 1 para mujeres 1 para amateur y 1 para abierto. Traslados de los deportistas desde Bogotá con dos salidas 1) salida jueves 17 de marzo a las 10 pm esta fecha es modificable dependiendo de la cantidad de personas que puedan viajar ese dia para el viernes con el otro bus 18 de marzo 10 pm dependiendo del número de personas confirmadas he inscritos con bus contratado para el recorrido completo destinos Yopal y vuelta bogota lunes 21 de marzo. valor inscripción 20.000 incluye camiseta. hidratacion por los dos dias del evento zona camping y salida al rio la guatoca el dia lunes 10 am. Valor completo de transporte incluyendo sorpresa lunes en Yopal: 80.000 El lunes en la mañana se organizo una salida con los deportistas al rio la guatoca atracción turística de YOPAL CASANARE buenos saltos para los que nos gusta la adrenalina. REQUISITOS -DOCUMENTO DE IDENTIDAD -FOTOCOPIA DE LA EPS -PERMISO DE LOS PADRES (SI ES MENOR DE EDAD) -IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD(OBLIGATORIO) ADEMAS HABRA SHOW DE: -BREAK DANCE -GRAFFITI EN VIVO -DJ NACIONALES -BANDAS LOCALES -GRAN SHOW SORPRESA ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario